Páginas

Vistas en totales de la página

jueves, 29 de septiembre de 2011

Partidos de preparación

La novena panameña terminó los partidos de preparación con un balance de cuatro derrotas y una victoria .

La selección nacional cerró ayer, miércoles, su preparación para el Mundial de Béisbol 2011 con una derrota de 7-3 ante la favorita escuadra de Cuba.

En el duelo disputado la mañana de ayer en el diamante del Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera, la tropa dirigida por Einar Díaz sumó su cuarta derrota en los cinco partidos de preparación para la cita mundialista.

La novena istmeña tuvo un mejor desempeño que en los encuentros previos y hasta el sexto episodio logró mantener una ventaja de 3 carreras por 1.

Para el segundo encuentro ante los cubanos el piloto Díaz trajo al montículo a Paolo Espino, quien pudo dominar a los isleños en sus dos episodios lanzados.

Los lanzadores Ángel Cuan, Arquímedes Nieto y Gilberto Méndez vieron acción en dos episodios cada uno.

La batería local terminó el partido con ocho imparables y un error, mientras que los caribeños conectaron un hit más que los anfitriones y no cometieron errores.

RESUMEN DE AMISTOSOS

En el debut del ex grandes ligas como mánager de la selección sumó una derrota de 6-2 ante Venezuela en partido jugado hasta seis episodios y medio debido a la lluvia que cayó en el estadio de La Chorrera.

En aquel duelo disputado el sábado pasado el derecho Arquimedes Nieto, fue castigado con tres jonrones y tres dobles, además de un imparable, para totalizar siete incogibles en 2.1 entradas.

Gilberto Méndez relevó a Nieto, trabajó 4.2 entradas y permitió cuatro imparables.

En el segundo duelo de preparación, disputado el domingo, la escuadra canalera se vengó de los sudamericanos al derrotarlos por pizarra de 9 por 4.

El lanzador colonense Alberto ‘Rocambo’ Acosta se combinó con el zurdo Antonio Cuan y con la ofensiva de Carlos ‘Trompo’ Muñoz, para sumar la única victoria en cinco juegos.

Acosta lanzó cuatro episodios en cero, Cuan permitió una anotación y Muñoz sonó de 4-3 y remolcó cuatro carreras.

Para el tercer cotejo de preparación se presentó Cuba, quien le propinó una paliza de 14 carreras por 3 a Panamá.

Esa noche del lunes los cubanos mostraron su poderío al conectar 24 hits, mientras que la ofensiva panameña conectó 6 incogibles.

La tercera derrota de Panamá se la propinó Holanda por marcador de 6-5.

Los istmeños conectaron ocho imparables y cometieron tres errores, mientras que los europeos igualaron en imparables a Panamá y no permitieron errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario